lunes, 19 de diciembre de 2022

FESTIVAL DE NAVIDAD

El sábado 17 de diciembre, se ha celebrado en nuestra parroquia el festival de Navidad, organizado por el Movimiento Scouts Católico “Alveus” Un acto presidido por un ambiente de alegría y fiesta.

El festival de Navidad, un año más, se realizó y fue posible, gracias a la entrega y disponibilidad de los monitores scouts y de sus chavales. Padres, familiares y toda la familia Scouts Alveus, que estuvo presente en los salones de la parroquia, pudieron disfrutar de este encuentro envuelto en un ambiente navideño.

Comenzó el festival con la actuación del coro de la parroquia que interpretó tres villancicos, después por ramas fueron presentando sus artes interpretativas, terminando los monitores.

El festival concluyó con unas palabras que dirigió Emilio (diacono-consiliario) con el objetivo de sensibilizar y recuperar el auténtico sentido de nuestra Navidad, que no es otro que dejar nacer a Jesús en nuestras vidas y corazones. 

El rezo de todos los presentes de una oración creada para este día, el sorteo del bingo, el reparto de la luz de Belén y la adoración de la imagen del niño Jesús puso cierre y colofón a esta tarde de festival, de encuentro y convivencia.

Os deseamos una feliz Navidad y que disfrutéis de los valores que nos trae la presencia de Dios en nuestras vidas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario