viernes, 4 de octubre de 2019

ORACIÓN POR EL TRABAJO DECENTE EN LA PARROQUIA BEATA MARÍA DE JESÚS.

La iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente promovida por entidades de inspiración católica (Cáritas, Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), Justicia y Paz, Juventud Estudiante Católica (JEC) y Juventud Obrera Cristiana (JOC) se suma, impulsa y convoca el 7 de octubre la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. 

Con motivo de esta Jornada, que es compartida con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el movimiento sindical mundial y el movimiento mundial de trabajadores cristianos, se convoca durante ese mes, en las diócesis del país, gestos y actividades públicas para sensibilizar y visibilizar la importancia de extender en la sociedad y en la Iglesia la defensa del trabajo decente. 

Iglesia por el Trabajo Decente favorece estas dinámicas sobre una cuestión central en la sociedad y esencial para la vida de millones de personas: el trabajo humano decente.

En nuestra diócesis de Sigüenza-Guadalajara diversas entidades diocesanas nos unimos a esta iniciativa y os invitamos a estos dos actos:

- El jueves 10 de Octubre: Vigilia de oración por el Trabajo Decente en la parroquia Beata María de Jesús a las 20,00h.
- El domingo 13 de Octubre: Eucaristía en la parroquia San Ginés a las 12:30h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario