domingo, 20 de octubre de 2019

UN NUEVO AÑO COMIENZA PARA EL MOVIMIENTO SCOUTS CATÓLICO ALVEUS

Foto: Reunión final de todos los miembros "scouts" en el salón de la parroquia de la Beata.

El pasado sábado, día 19 de octubre, a las 12,00 h, dieron comienzo las actividades del Movimiento Scouts Católico “ALVEUS” de nuestra parroquia Beata María de Jesús. 
Fue una oportunidad para volverse a saludar las personas que ya participaban en este movimiento y a la vez dar la bienvenida y conocer a las nuevas incorporaciones.
Por medio de diversas actividades y juegos, en la mañana del sábado, se fueron presentando los miembros de las “ramas” que conforman este movimiento.
A lo largo de este curso, en unidad, tod@s juntos, podremos aprender y conocer cosas, personas y mensajes maravillosos que nos harán crecer en valores, como personas y cristianos.

Aquellos padres y madres que deseen que sus hij@s participen en las actividades de los Scouts “ALVEUS” pueden contactar los sábados (excepto festivos y puentes) de 12,00 h a 14,00 h en los salones de la parroquia de la Beata.
Igualmente para mayor información pueden conocer quiénes son y las actividades que realizan en esta dirección de facebok:

Os deseamos a todos una feliz andadura a través del nuevo curso iniciado. Y que no dejéis pasar la oportunidad de encontraros con Jesús, el Buen amigo que nunca falla, y con los hermanos, amigos y compañeros de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario